miércoles, 6 de junio de 2012

BIENVENIDA AL BLOG DEL CURSO DE DESARROLLO ECONOMICO

Estimados Alumnos del Curso de Desarrollo Económico sean bienvenidos al Blog del curso que les ayudara a obtener informacion que les permita complementar los conocimientos adquiridos a lo largo de las semanas correspondientes a las diversas Tutorias y que les ayudaran a conocer el desarrollo de esta rama vinculada al mundo del Derecho Económico que se torna por demás en dinámico dado la incorporacion de un elemento de naturaleza internacional en el ambito de las relaciones juridicas comerciales como es el Comercio Exterior entre los diferentes países.

Espero que la Informacion brindada les ayude a entender el contenido del Desarrollo Económico que contiene el marco normativo base que regulan las bases del Derecho Internacional que vincula el Comercio Exterior del Perú con el mundo en el marco de las Relaciones y Transacciones Internacionales y del Derecho Internacional Económico.

Atentamente,

El Docente del Curso

JORGE LUIS MAYOR SANCHEZ

2 comentarios:

  1. Estimado Doctor:
    Muy interesante su página , la cual nos permite a cada alumno ahondar y profundizar sobre diferentes temas del curso de Derecho económico. Gracias por el gran aporte.
    Saludos Cordiales,
    Beatriz G. Vicente Lecca.
    DUED LIMA- 2010204354

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADO DOCTOR MUY BUENAS NOCHES,ME DA GUSTO QUE SE PREOCUPE POR CADA UNO DE NOSOTROS,YA QUE DEBEMOS PREPARARNOS PROFESIONALMENTE,EN CADA UNO DE LOS TEMAS DADOS,E INTERESARNOS POR SER MEJORES CADA DIA.GRACIAS POR DARNOS PARTE DE SU TIEMPO.
    SOY ALUMMNA DE LA PRESTIGIOSA CAPITAL DE LA PRIMAVERA Y DE ESTE HERMOSO TRUJILLO.
    SOCORRO BEATRIZ FLORES MACHUCA-2009209052-DUED TRUJILLO.

    ResponderEliminar